Blogia
Weblog del Maestro japosai

¿Quién soy yo, para donde voy, que es lo que hago?

Muchas preguntas para un espacio como este...

Les comento que soy un chileno, estudiante de derecho en la Universidad de Valparaíso, a punto de egresar ... (sí, por favor!!!)

Me gusta mi carrera y también me gusta la computación, primero como hobbie y ahora la estoy mezclando con mi futura profesión.
Así es como nace mis deseos de especializarme en derecho informático, un campo muy inexplorado aun por los abogados, y que requiere a mi entender, de una mezcla entre profesionales que saben sobre el derecho y de personas que sepan de computación (medianos o vanzados conocimientos). Por lo mismo, en estos momentos estoy redactando mi memoria de grado sobre "derecho a la privacidad y tecnologías de la información -y comunicaciones-).

En estricto rigor aun no se si llamarla asi (derecho a la privacidad o derecho a la intimidad). Ambos son conceptos parecidos, pero no iguales por eso debo investigar más y definirme luego.

Bueno, aca les va una foto mia, sacada por mi webcam... creo que es la mejor que tengo."

1 comentario

Anónimo -